Click acá para ir directamente al contenido

Lollapalooza Chile 2012

El video oficial con los mejores momentos de la segunda versión del festival en Chile ya está listo y lo puedes revisar aquí.

Mónica Ñancupán

Lunes 9 de julio de 2012

Si quieres revivir los mejores momentos de la segunda versión de Lollapalloza Chile, acá te dejamos el video oficial que recopila los mejores instantes de artistas como: Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Joan Jett, TV on The Radio, Skrillex, Los Jaivas, Gogoll Bordello, 31minutos y muchos más.

Los productores habían dicho que para el lanzamiento oficial, la página Facebook de Lollapalloza Chile 2012 debía llegar a los 200.000 seguidores y eso, ya es una realidad.

En poco mas de cinco minutos podrán revivir las dos intensas jornadas que se vivieron en el Parque O’Higgins el 31 marzo y el 1 abril de este año, donde participaron más de 60 bandas y al que asistieron más de 100.000 personas.

Además de lanzar el video oficial de Lollapalooza Chile 2012, los productores anunciaron que pronto tendrán novedades de la venta en verde para Lollapalloza Chile 2013 e informaron que sortearán pases libres entre quienes participaron de su concurso en Facebook.

En las próximas semanas en tanto comienza Lollapalooza Chicago 2012, entre el 3 y 5 de agosto. El sábado 4, está marcada la presentación de Los Jaivas en el Stage Bud Light.