Click acá para ir directamente al contenido

Las 10 comidas más grandes del planeta

El sushi, la donuts, la pizza y el Cupcake más grandes de la historia.

Jonathan Navarrete

Domingo 22 de septiembre de 2013

Hay familias grandes que necesitan cocinar en proporciones mayores, pero difícilmente debe haber familia que pueda comerse tan grande banquete.

A continuación te presentamos los 10 alimentos cocinados más grandes del mundo, según Top10like:

La donuts más grande del mundo: Pesa más de 400 kilos y es imposible que alguien pueda comérsela solo.

La ensalada más grande del mundo: El sueño de todo vegano está en esta fotografía. Esta ensalada pesa unas 19 toneladas y fue hecha en Romania, donde fue comida por turistas y el resto por los insectos.

El hotdog más grande del mundo: Mide 6 metros de largo, pero no es el más grande, pues se estima que existe uno de mayor extensión que mediría varios metros más.

La torta más grande del mundo: Es de cumpleaños y fue diseñado para una niña de 15 años. El pastel pesa más de 6.800 kilos, tremendo regalo.

La spaghetti más grande del mundo: Más de 6.200 kilos de pastas fueron utilizados para hacer este gran plato. Esta delicia no tiene mucha salsa, pero se hizo para marcar un Record Guiness.

El sushi más grande del mundo: Junto a un grande del cine como Jackie Chan está el sushi más grande. Se trata de una pieza que pesa más de 1,5 toneladas y equivale al peso de un pequeño citycar.

El dulce de leche y caramelo más grande del mundo: 1.360 kilos de pura dulzura y caramelo. No recomendado para una sola personas pues puede causar una sobredosis de dulce.

El Cupcake más grande del mundo: Es el más grande y además el que contiene más azúcar y calorías. Para su elaboración se utilizaron 1.000 huevos y contiene un total de 2 millones de calorías y gran parte de ellas por culpa del azúcar. Esta demás decir que no es recomendable para diabéticos.

Las papas fritas chips más grandes del mundo: Para batir el Record Guiness de papas fritas chips fueron necesarias 635 bolsas de papas. Además se le agregaron 10 litros de salsa.

La Hamburguesa más grande del mundo: Es denominada la CheesBurger y tiene Bacon, lechuga y cebolla, y pesa más de 1 tonelada.