Click acá para ir directamente al contenido

Las 10 muertes más impactantes de los “malos” de Disney

Scar, La Reina, Ursula y todos eran muy malos. Pero...¿merecían morir tan impactantemente?

24horas.cl Tvn

Lunes 7 de octubre de 2013

Las películas de Disney se caracterizan por tener inolvidables villanos, lo que tienen como objetivo hacerle la vida imposible a los protagonistas de los cuentos.

El final de estos “malos” personajes, siempre marca un antes y un después en la historia.

A continuación te presentamos las diez muertes más sorprendentes de estos villanos, aquellas que nos dejaron impactados en nuestra infancia:

Ursula – La Sirenita: La bruja del mar o mujer pulpo se dedicaba a la hechicería y cobraba un temible pago por sus servicios.

 

La muerte de Ursula es considerada la más impresionante de Disney, su muerte llega a manos de Eric, quien logra manipular el barco, inmerso en tormenta, y llevarlo hasta el abdomen de la bruja gigante, siendo atravesada y asesinada al instante.

Claude Frollo – El Jorobado de Notre Dame: Los diálogos y escenas de este villano son muy fuertes, se trata de un personaje maduro y malévolo.

 

Su muerte es considerada una de las más asombrosas y explicitas de Disney.

Sykes – Oliver y su pandilla: La historia basada en el libro Oliver Twist tuvo como villano a Sykes, un despiadado personaje que tiene atrapado a Fagin, el dueño de Oliver.

 

La muerte de Sykes es asombrosa y muy fuerte a la vez, sobre todo pensando que la vieron muchos menores de edad a quienes no se les dejó mucho a la imaginación.

Rey del Mal – Caldero Mágico:

 

Es parte de una producción que no tuvo mucho éxito, por ello no es muy popular. Sin embargo el Rey del Mal tuvo una de las muertes más asombrosas de Disney.

Reina – Blancanieves y los Siete Enanitos: La malvada reina de Blancanieves es recordada como uno de los personajes más malévolos de Disney y es parte de uno de los primeros largometrajes animados de la historia.

 

Su muerte también es una de las más recordadas y que impactó a los niños.

Scar – Rey León: Es parte de uno de los clásicos más recordados de Disney y se trata de uno de los villanos más odiados por varias generaciones. Scar fue el responsable de la muerte del padre de Simba y dio razones de sobra para ser considerado uno de los más “malos”.

 

Scar muere luego de una intensa lucha con Simba, quien lo hace caer a un foso, donde las hienas al sentirse traicionadas lo asesinan.

Mc Leach – Bernardo y Bianca: La primera parte de esta película tuvo tan buen recibimiento que Disney decidió hacer la segunda parte.

 

Como ya existía la malévola Madame Medusa, crearon a Mc Leach, quien era muy perverso, este personaje término su vida de manera muy llamativa.

Clayton – Tarzán: El guía y guardaespaldas de la expedición de los Porter, es un cazador por naturaleza y tiene una obsesión muy fuerte por capturar gorilas.

 

Su final es considerado algo fuerte y macabro, pensando en que se trata de una película infantil.

Shan Yu – Mulán: Era un despiadado guerrero mongol, enemigo de la valerosa Mulán. Si bien se trata de un personaje no tan recordado, su muerte es una de las más elaboradas de Disney.

 

El fin de este malévolo guerrero se da durante un combate con la protagonista, quien al salir de una trampa, acaba con él.

Maléfica – Bella Durmiente: Han pasado más de 54 años desde su aparición en las pantallas y sigue siendo una de las más recordadas, sin lugar a duda ningún malvado ha podido igualar su maldad.

 

Su muerte fue evidente pero muy recordada, ella se convierte en dragón y es atravesada por la espada del heroico príncipe.

Todas estas muertes, algunas más impactantes y fuertes que otras, marcaron a varias generaciones.

¿Cuál es para ti la más impactante?