Las 100 más sexy

galeria boostrap

La revista 'Maxim' presenta su esperado ranking 2012 con las chicas más sensuales del planeta.

Cristián Jara
22.05.2012

Una muy buena manera de comenzar la semana llega de la mano del ranking de las 100 mujeres más sexy del planeta según la revista Maxim, publicación que se jacta de ser hecha  sólo por y para los hombres.

Según el conteo, la mujer más sexy del mundo es Bar Refaeli, cotizada modelo de Victoria’s Secret y amada de Leonardo Di Caprio. La maniquí fue elegida por los mismos lectores de la revista y superó a otras divas como Olivia Munn, Mila Kunis, Katy Perry y Olivia Wild, entre otras.

El listado pretende no dejar de lado ninguna de las bellezas predilectas para el género masculino y repite entre sus nombres a Rihanna, Scarlett Johansson y Anne Hathaway. Además, postula una fémina inesperada: Lois Griffin, la esposa de la serie animada ‘Padre de familia’.

Todo ranking es controversial así que revisa el listado completo de las100 mujeres más 'Hot' de Maxim y asegúrate que esté incluida tu favorita.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]