Click acá para ir directamente al contenido

Las 17 estrictas reglas que tendrá que seguir Meghan Markle a partir de ahora

Tras casarse con el Príncipe Harry y convertirse en la duquesa de Sussex, la ex actriz deberá despedirse de varias cosas.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Viernes 25 de mayo de 2018

No todo es maravilloso en la nueva vida de Meghan Markle, quien tras casarse el pasado sábado con el príncipe Harry se convirtió en la duquesa de Sussex y por lo tanto en miembro de la realeza, lo que significa que hay varios aspectos de su vida anterior que debe olvidar definitivamente.

Las redes sociales, mini faldas y la selfies, son sólo algunas de las cosas que debe dejar para siempre y que para muchas personas pueden parecer absurdas, sin embargo si eres parte de la Casa Real son normas que hay que respetar.

Cabe señalar que muchas de estas reglas sólo se deben seguir en público y en presencia de la Reina, pero aún así la vida de Meghan Markle deberá dará un giro radical, aún cuando ya hay muchas de esas cosas que comenzó a poner en práctica al comprometerse con el menor de los hijos de Diana y el príncipe Carlos.

Estas son las 17 reglas que deberá seguir Meghan ahora que es el esposa del príncipe Harry:

1. No más selfies

2. No más autógrafos

3. No más redes sociales

4. No más uñas oscuras

 

5. Prohibido viajar sin ropa de luto: Después de que el rey Jorge muriera cuando la reina Isabel (en ese entonces princesa) estaba de viaje y tuvo que regresar a Inglaterra con ropa normal se determinó que siempre deben viajar con un atuendo negro. 

6. Hacer la reverencia: La reina determinó que todas las mujeres que entran a un lugar en el que ella esté deben hacerle una reverencia, incluidas Kate Middleton, Camila Parker Bowles y Meghan Markle.

7. No más mini faldas

8. Nada de cruzar la piernas: El gesto apropiado es el de poner las piernas de lado.

 

9. Prohibidas las plataformas.

10. La cena es las 8:30: Esto es siempre y cuando deba cenar con la Reina.

11. No podrá elegir dónde sentarse: En una reunión de la familia real, Meghan siempre deberá sentarse junto al príncipe Harry.

12. Un orden para entrar: El orden para ingresar a algún lugar si está con toda la familia real es el siguiente: la reina Isabel, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos, Camila, el príncipe William, Kate Midlleton y luego el príncipe Harry y Markle, de acuerdo a Reader's Digest.

13. No puedes comer antes ni después de la reina: Esto es cuando está en una cena con la Reina.

14. No se puede dormir hasta que la reina duerma: Sólo si duerme en el mismo lugar en el que esté la Reina.

15. El Monopolio no se permite porque es considerado "vicioso", dice Reader's Digest.

16. Esconde el meñique: En la hora del té no debe verse el meñique al tomar la taza.

17. Nada de mariscos: Esto es una tradición desde hace años, ya que es una forma de evitar intoxicaciones.