Las atrevidas fotos de Beyoncé que sorprende con una “reveladora” confesión

Las atrevidas fotos de Beyoncé que sorprende con una “reveladora” confesión

La artista mejor pagada de la industria musical revolucionó Tumblr al subir dos sugerentes imágenes en traje de baño. Además, se mando una frase para el bronce.

Fernando Jimenez
10.11.2014

Beyoncé sabe lo que hace. La artista estadounidense volvió a encender las redes sociales y sacar suspiros a sus fanáticos con dos imágenes en que luce su alabada figura.

 La estrella pop estadounidense subió dos sugerentes imágenes en su perfil de Tumblr con un ajustado traje de baño. Sin embargo, no se detuvo ahí. También colgó este mensaje: "Tengo 99 problemas pero mi trasero no es uno de ellos".

Las atrevidas fotos de Beyoncé que sorprende con una “reveladora” confesión.jpg

Las atrevidas fotos de Beyoncé que sorprende con una “reveladora” confesión.jpg

La artista femenina mejor paga en la industria musical no es de usar generalmente las redes para mostrarse tan sexy. Pese a todo, recientemente fue acusada de estar drogada durante en un partido de la NBA.

Un seguidor de los Nets en Nueva York grabó a la cantante junto a su marido, Jay Z, con la mirada perdida y bastante distraída durante el encuentro. Su extraña conducta fue atribuida por los medios de comunicación al consumo de fármacos y/o estupefacientes. La grabación del aficionado fue publicada en internet y causó furor.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]