Click acá para ir directamente al contenido

Las azafatas más bellas de Ryanair posaron para beneficio

Las bellas mujeres del aire se desprendieron de sus trajes y posaron en bikini para el calendario 2014 de la aerolínea. Los fondos irán en ayuda de una organización contra el cáncer.

Francisco Guerrero

Jueves 24 de octubre de 2013

Siempre vemos a las azafatas en sus trajes, con sus peinados perfectos y buena disposición para atender a los pasajeros de los aviones.

Sin embargo, ahora podremos ver a las bellas azafatas de la aerolínea Ryanair en sensuales atuendos, todo en ayuda de los jóvenes con cáncer del Reino Unido.

La iniciativa es parte del calendario 2014 de la compañía, la que retrató a las musas en bikini y cuyos fondos recaudados irán en apoyo del Teenage Cancer Trust, único centro que se especializa en la ayuda de jóvenes entre 13 y 24 años que padecen distintos tipos de cáncer.

La empresa pretende recaudar más de 100 mil euros con la venta de los calendarios, los que se adquieren en la aerolínea o por Internet.

Bellas mujeres con un gran corazón, todo en ayuda de personas que lo necesitan. Acá te dejamos el Making off de la sesión de fotos: