Click acá para ir directamente al contenido

Las cinco cosas que debes saber sobre "Star Wars: The Force Awakens"

La cinta dirigida por J.J. Abrams llegará a los cines antes de fin de año y queremos que te enteres de algunos datos que todo fanático debe manejar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de octubre de 2015

Se ha liberado el nuevo tráiler de Star Wars y los fanáticos están en llamas.

Las nuevas imágenes nos transportan a diciembre, mes en que se estrenará la nueva cinta "The Force Awakens" ("El despertar de la fuerza"), la que está dirigida por J.J. Abrams y que hará renacer una de las sagas más importantes de la historia del cine.

Ahora que ya tenemos afiche y tráiler queremos contarte cinco datos que todo fan debe saber de la nueva saga, la que llegará pronto a nuestro país:

- LA TRAMA

Millones han visto las imágenes, googleado el merchandising que llegará pronto y visto el look de algunos personajes, pero hay una cosa que no todos conocen: La trama de "Star Wars: The Force Awakens"

Este aspecto es importante para entender qué veremos en diciembre, una de las secuelas más esperadas en la historia del cine.

 

La información oficial de Disney, compañía que lidera esta nueva saga, es que la cinta está “ubicada aproximadamente 30 años después de la derrota del Imperio y el fallecimiento de Darth Vader, la trama seguirá a un trío de nuevos protagonistas, conjuntamente con varios de los personajes de las películas anteriores”.

 

- ELENCO NUEVO Y ANTIGUO

Uno de los atractivos principales de esta nueva cinta es el regreso de un grupo de personajes amados por los fans.

En esta película se reunirán dos mundos: parte del elenco de "El Regreso del Jedi" y una legión de actores novatos en "la fuerza".

En la foto se puede ver al elenco del "Episodio VII" integrado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow  junto al elenco original de la saga, es decir, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker volviendo a ser el robot, R2-D2.

 

- CONSULTOR DE LUJO

La saga de "Star Wars" no hubiese sido posible sin el genio creativo de George Lucas. El director de cine creó el mundo que vimos en las primeras seis entregas, donde aún destaca lo realizado en las primeras tres (es decir las realizadas en orden cronológico Episodios IV, V y VI).

 

Ahora en "The Force Awakens", Lucas es el consultor creativo de la producción, un cargo que él mismo describió como “asistir a las reuniones y básicamente decir ‘no puedes poner eso, puedes hacer esto’", o en otro caso el explicar "él no tiene esos poderes, o tiene que hacer esto así".

 

- TRAILER RÉCORD

El libro de los Récords Guinnes integró al segundo tráiler del Episodio VII en la categoría de los más vistos en Youtube. El adelanto logró durante las primeras 24 horas, la nada despreciable cifra de 30,65 millones de visitas.

Segundo tráiler: Star Wars: The Force Awakens

Segundo tráiler: Star Wars: The Force Awakens

Segundo tráiler: Star Wars: The Force Awakens

 

- FECHA ESTRENO: Los fanáticos esperaron por años este momento. La séptima parte de la saga de "Star Wars" ("La Guerra de las Galaxias") llegará a las salas este 17 de diciembre.

Cine Hoyts ya inició la preventa de entradas en este link.