Las cinco razones para ver a Lady Gaga

Las cinco razones para ver a Lady Gaga

La parafernalia de la gira "The born this way ball", dejará indiferente a nadie. Manuel Maira analiza una de las visitas musicales más importantes del año.

Manuel Maira
07.08.2012

1.- Nuestra cartelera, cada vez más cargada de shows internacionales, ha elevado la exigencia de un público que ve un valor agregado en artistas que nunca antes han venido. Lady Gaga entra en esa categoría con su visita confirmada para el 20 de noviembre en el Estadio Nacional. 

2.- La parafernalia escénica de la gira "The born this way ball", promete no dejar indiferente a los que paguen entre $ 29.000 y $ 255.000 por ver el show. El enorme castillo gótico que recibe el espectáculo, requiere de 15 camiones para transportarlo y el vestuario de Gaga fue diseñado por Armani y Versace. Solo dos datos de uno de los musicales más vistosos disponibles en estos días. 

Gaga

3.- Britney Spears, Madonna y Jennifer López demostraron en sus visitas, que en los shows masivos en clave pop, la parafernalia escénica suele esconder debilidades artísticas. Lady Gaga también trae un enorme montaje, pero puede animarlo con una gran voz que defiende canciones que ella misma compone.

4.- Según Forbes, Lady Gaga fue la celebridad que más dinero generó el año pasado y con su actual gira, seguramente que a fines de 2012, estará nuevamente en la pelea. A pesar de su corta carrera, que apenas suma dos discos de larga duración, la chica de los 28 millones de seguidores en Twitter, llegará en un momento de absoluta vigencia, lo que, de paso, reafirma a Santiago como una escala recurrente para espectáculos de primera línea.

5.- Si tuviéramos que quedarnos con el gran talento de Gaga, este sería su habilidad para posicionarse tan bien en tan poco tiempo. Que Madonna la cite en su última gira, es la prueba más gráfica de que en Gaga hay una experta en marketing que en vivo despliega un combo de sexo, religión y política, dividido en cinco actos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]