Click acá para ir directamente al contenido

Las claves de la nueva temporada de Dragon Ball Super

La serie que se transmitirá desde el 5 de julio en Japón, trae de vuelta a la televisión a Goku, Vegeta, Gohan y compañía.

24Horas.cl Tvn

Sábado 27 de junio de 2015

Se acerca el anunciado regreso de Dragon Ball Z, la serie japonesa de éxito mundial que vuelve tras dieciocho años sin renovarse.

De la mano de Akira Toriyama, la nueva edición de nombre 'Dragon Ball Super', se estrena el próximo 5 de julio en la televisión de Japón.

En un principio, la ficción contará con 100 capítulos, aunque podrían ser más si el público responde de buena manera a la serie. Este es el contexto inicial de Dragon Ball Super, la que se puede apreciar en la primera sinopsis.

Tras derrotar a Majin Boo, la vida es pacífica una vez más. Bajo las ordenes de Milk, Goku incluso debe trabajar para ganar dinero mientras quiere entrenar aún más. En tanto, Goten, quien se transformará en cuñado de Videl, comienza una travesía con Trunks para encontrarle un regalo especial. Durante ese pequeño viaje comenzará la aventura.

Entre las cosas que no se sabían hasta ahora está que Goku se iba a dedicar a la agricultura y que, aunque no lo crean, Mr. Satán recibiría el Premio Mundial de la paz.

Bill, el Dios de la destrucción, también se encontraría en la serie, lo que podría significar que tendrá un papel protagónico.

Lo otro seguro es que la serie tomará elementos de las dos recientes películas de Dragon Ball Z estrenadas en cines, como Whis y Beerus, en una historia base que armó el propio Akira Toriyama.

El primer spot de Dragon Ball Super

El primer spot de Dragon Ball Super

El primer spot de Dragon Ball Super