Click acá para ir directamente al contenido

Las críticas de Scarlett Johansson hacia Ivanka Trump

Para la actriz, la hija del presidente de Estados Unidos es poderosa e inteligente, pero no está de acuerdo con la forma en que ejercerá su poder durante el mandato de su padre. "Es cobarde", aseveró.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de abril de 2017

La actriz y activista Scarlett Johansson aseguró este jueves que no descarta la posibilidad de postular a un cargo de carácter público, ya que nació en una familia "políticamente muy activa". Por ejemplo, su hermanastro conformó el equipo de organización de la campaña presidencial de Barack Obama.

"Siempre he estado interesada en la política local. Creo que ahí es donde consigues los mayores cambios en tu comunidad", expresó en su intervención en el foro "Mujeres en el Mundo", realizada en Nueva York.

 

Además, tras la conversación con la fundadora del diario The Huffington Post, Arianna Huffington, quien le planteó la idea de transformarse en alcaldesa de la ciudad, la protagonista de 'The Avengers' manifestó que "sería estupendo", ya que le gustaría que la ciudad en la que nació fuese más verde y tuviera viviendas más asequibles.

ERA TRUMP

En la cita la actriz también se refirió al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Johansson confesó que después de su elección, "sitió pánico... Estaba obsesionada con leer las noticias  a todas horas para saber lo que estaba ocurriendo".

Al ser consultada por la parodia que realizó de la hija del mandatario, Ivanka Trump, la actriz rechazó la forma en la que desempeña su cargo.

La heredera afirmó en una entrevista con la cantante CBS que la mayor parte de la influencia que ejercerá desde su cargo será de forma silenciosa y en privado.

"Es algo que me desconcierta. Tienes que opinar en público (...) Eso de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer está pasado de moda, no es inspirador y es realmente cobarde", sentenció la actriz.

Para Scarlett, Ivanka es una mujer "inteligente y poderosa", que tiene la oportunidad de ""crear un gran impacto siendo vocal".