Click acá para ir directamente al contenido

Las Crónicas de Narnia regresan a la pantalla grande

"La silla de plata" será la cuarta novela de esta saga en ser adaptada en los cines. La franquicia ha conseguido ganancias de más de 1.6 billones de dólares alrededor del mundo.

24Horas Tvn

Jueves 11 de agosto de 2016

A seis años desde el estreno de "La travesía del Viajero del Alba", la exitosa franquicia de Las Crónicas de Narnia confirmó su regreso a la pantalla grande.

Según aseguró el sitio Comingsoon, "La silla de plata" será la cuarta novela de esta saga en ser adaptada en los cines. Así lo estipuló Sony Pictures tras cerrar un acuerdo con The Mark Gordon Company, TrStar Pictures y Entertainment One.

A diferencia de sus tres películas anteriores, en esta oportunidad los protagonistas no serán los hermanos Pevensie, sino que se centrará en la historia de Eustace, primo de los ex reyes de Narnia, y que en los cines fue encarnado por el actor Will Poulter.

Si bien, el proyecto se viene gestando hace varios años, lo único que se ha revelado es que la cinta se trataría más de un reboot, contemplando sólo una parte de la novela como base y sufriendo varias modificaciones. Además, se confirmó la participación del guionista, David Magee, conocido por sus adaptaciones de Una Aventura Extraordinaria y Descubriendo el País de Nunca Jamás.

El retorno de las Crónicas de Narnia deja expectantes a los fanáticos y al mundo del cine, con una franquicia que ya ha conseguido ganancias de más de 1.6 billones de dólares alrededor del mundo.