Las curvas arriban a especial de trajes de baños de Sports Illustrated

Las curvas arriban a especial de trajes de baños de Sports Illustrated

Ashley Graham, una conocida modelo "talla grande", participará por primera vez en un especial de la reconocida revista de deportes.

Karla Gallardo
05.02.2015

Un fichaje histórico realizó este 2015 la revista Sports Illustrated.

Esto porque el prestigioso medio especializado en deporte contará con la presencia de la denominada modelo "talla grande", Ashley Graham, en la edición de trajes de baño de la revista, "Swimsuits for all".

Con la contratación de Graham, es la primera vez que una mujer curvilínea y con medidas "reales" posa en este especial. Sin embargo, su participación se remite a un anuncio y no a uno de los editoriales de moda.

En una entrevista con US Weekly, la modelo confesó que le gustan sus curvas y las considera sexys, por lo que hizo un llamado para que todas las mujeres se dieran cuentas que las suyas también son atractivas.

"No hay ninguna razón para esconderlas y hay todas las razones para presumirlas", manifestó.

A continuación te dejamos el spot publicitario en donde aparece la modelo talla grande, Ashley Graham, para la revista Sports Illustrated.

Foto: Reproducción/YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]