Click acá para ir directamente al contenido

Las curvas de esta mujer son la "envidia" de Rihanna

Se trata de la joven neoyorkina Jen Selter, quien hace arder las redes con sus infartantes fotos en las que enseña sus dotes que la mantienen en la cima del mundo.

Fernando Jimenez

Jueves 9 de enero de 2014

Si usted está seguro de ver esta nota mejor le recomendamos que se tome un respiro.

La joven estadounidense, Jen Selter, de 20 años, se ha convertido en una de las personalidades más famosas en las redes sociales, específicamente en Instagram donde ya acumula más de 1, 650 millones de seguidores entre los cuales se destacaban celebridades como Rihanna.

¿Por qué? ¿A qué se debe tanta devoción? La chica ha sido denominada "la reina del fitness online" debido a sus innegables curvas, entre las cuales se encuentra su “cola”, sin duda su mayor atributo.

La mujer, sin tapujo alguno, no duda en mostrarlo con fotografías en las diferentes plataformas sociales.

MIRA ACÁ SU INSTAGRAM

Tanto así, que su la fama la ha hecho competir mano a con Daiana Macedo, la “Miss Bumbum” brasileña, quien también comparte su escultural cuerpo en Instagram.

Selter es conocida en toda la red. En Facebook, tiene más de 530 mil fans, mientras que en Twitter la siguen más de 140 mil usuarios, aunque su fuerte es Instagram.

"Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara", contó al New York Post.