Las divas que deslumbraron en las fiestas "post-Oscar"

galeria boostrap

La celebración no terminó en la ceremonia de la Academia, sino que continúo llena de glamour en varios eventos simultáneos.

Paz Fernandez
23.02.2015

Casi compitiendo con el glamour y espectáculo de los Oscar; las fiestas para celebrar lo que sucedió en la ceremonia de la academia no se quedan atrás. Y es que la noche no terminan con la entrega de la estatuilla, sino en varios eventos posteriores que están llenos de divas, moda y mucha diversión.

Este año el mundo del cine celebró a los premiados -por qué no también a los perdedores- principalmente en tres fiestas que son un deleite de looks. Vanity Fair, Eltohn Johm o Cnetury Fox fueron los reyes de la fiesta.

Al cantante británico lo siguieron celebridades como las modelos Heidi Klum, Gigi Hadid o Alessandra Ambrossio; mientras que otras personalidades como Hannah Alström, o Adrien Brody y Lara Lieto, estuvieron en la Century Fox Oscar Party.

Sin embargo el plato preferido de la prensa internacional fue el evento que ofreció post- Oscar la revista Vanity Fair y que contó con grandes estrellas de Hollywood como Natalie Portman, Diane Kruger y la modelo Irina Shayk que acaparó todos las cámaras con una transparencia negra llena de elegancia.

LEE TAMBIÉN

Eddie Redmayne gana el Óscar a Mejor actor por "Teoría del todo"


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]