Click acá para ir directamente al contenido

Las duras críticas de Milla Jovovich tras enterarse del "reboot" de "Resident Evil" en el cine

La actriz encarnó a "Alice", personaje principal de las seis películas de la saga inspirada en los videojuegos de Capcom.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de mayo de 2017

La franquicia cinematográfica de Resident Evil, inspirada en los videojuegos de Capcom del mismo nombre, fue protagonizada por la actriz ucraniana Milla Jovovich, quien interpretó al personaje Alice. Si bien la saga había terminado con el estreno de RE: The final Chapter, recientemente el director de Constantin Film, Martin Moszkowicz, confirmó un reboot en el cine (ver nota).

Y la sorpresa de este nuevo proyecto no solamente sorprendió a los fans, sino que también a la misma Milla Jovovich, quien realizó duras críticas tras enterarse. "¿Han anunciado un reboot?", consultó al responder sobre el tema a ComicBook. "Vale, bueno, buena suerte con ello", expresó.

Tras ello, la ucraniana afirmó que "creo que mucha gente con estas franquicias empiezan la casa por el tejado. Hay peligro en eso. Han estado esperando a hacer un 'reboot' de 'Resident Evil' desde hace tiempo y escuchad: me encanta el mundo de 'Resident Evil'. Creo que es una gran propiedad, lo haría si fuese productora. Creo que lo que hace a 'Resident Evil' tan especial es que la gente involucrada ama lo que hacen y eran fans del juego".

"Sugiero que encuentren a gente que tenga la misma pasión por el juego antes de hablar de 'reboots'. Creo que si entras en este tipo de género, la gente es muy sensible a las falsificaciones. Hay fans reales en el mundo de la ciencia-ficción, de la acción y del terror y no son imbéciles. Pueden oler cuando algo se hace algo porque a la gente le gusta y cuando algo se hace para monetizar la oportunidad", finalizó.