© AFP Las enérgicas palabras de Daniela Vega al recibir su premio Goya

Las enérgicas palabras de Daniela Vega al recibir su premio Goya

"Una mujer fantástica" se quedó con el premio a la "Mejor Película Iberoamericana".

24Horas.cl Tvn
04.02.2018

La cinta nacional "Una mujer fantástica" recibió este sábado el premio a "Mejor Película Iberoamericana" en los Goya 2018, sumando un galardón más a la lista.

Una emocionada Daniela Vega se subió al escenario junto a su equipo para recibir el premio más importante entregado en España, donde aprovechó la oportunidad para dar un potente mensaje.

Daniela Vega se luce en la pasarela de los premios Goya
 : Daniela Vega se luce en la pasarela de los premios Goya
 Leer más
 

El primero en hablar fue el director de la cinta Sebatián Lelio, quien dedicó el premio a su familia y "a toda la generación de cineastas que están detrás de esta película y que está empujando muy fuerte por el nuevo cine chileno", según publica LUN.

Luego el realizador anunció que la protagonista de la cinta dedicaría sólo tres palabras y le cedió el turno ante el micrófono.

"Rebeldía, resistencia y amor", dijo Daniela Vega, lo que bastó para ser ovacionada por todos.

No es la primera vez que Vega hace unas declaraciones parecidas, ya que en los premios nacionales Caleuche, entrego el mismo mensaje al recibir su premio a Mejor Actriz Protagónica de Cine.

Daniela Vega realiza potente discurso en los premios Caleuche 2018
 : Daniela Vega realiza potente discurso en los premios Caleuche 2018
 Leer más
 

Ahora "Una mujer fantástica" sigue su camino hacia los Oscar, donde está nominada como "Mejor Película Extranjera". La ceremonia se realizará el próximo 4 de marzo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]