Las famosas más bellas de la alfombra roja de los Billboard Music Awards

galeria boostrap

Mientras Jennifer Lopez se robó las miradas con una transparencia, Taylor Swift, Iggy Azalea y las hermanas Jenner también brillaron en la alfombra roja.

Francisco Guerrero
18.05.2015

Este domingo se premió a lo más exitoso de la música en Norteamérica en una nueva entrega de los Billboard Music Awards.

Como es de costumbre, la alfombra roja se llevó las miradas tanto como el show, el que vio a Taylor Swift coronarse como la con más galardones al obtener ocho premios.

A pesar de esto, la ganadora de la "red carpet" fue nada menos que Jennifer Lopez, actriz y cantante que, gracias a una transparencia y encaje, logró capturar a todos los gráficos apostados en la ceremonia.

 

Sin embargo, JLo no brilló sola. La creadora de "Booty" tuvo una férrea competencia con bellas de la talla de la propia Swift, Kylie Jenner, Danica McKellar o Iggy Azalea.

 

La ceremonia de los Billboard Music Awards estuvo marcada por los premios y las actuaciones de Mariah Carey, Britney Spears junto a Iggy Azalea para cantar, "Pretty Girls", Sam Smith, Kelly Clarkson, Ed Sheeran, John Legend, Fall Out Boy junto a Wiz Khalifa, Hozier, Nick Jonas y Pitbull entre otros.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]