Las hilarantes reacciones de los fanáticos luego de la decisiva jugada del Super Bowl

Las hilarantes reacciones de los fanáticos luego de la decisiva jugada del Super Bowl

La celebración de los hinchas de los Patriots se contrasta a la decepción de los seguidores de los Seahawks, luego de la intercepción de Malcom Butler.

24Horas.cl Tvn
02.02.2015

El Super Bowl 49 entre los Seahawks y los Patriots, fue visto por más de 115 millones de personas en Estados Unidos y ha sido catalogado como una de las mejores de los últimos tiempos.

Todo esto ya que, a poco más de dos minutos del término del encuentro, en pleno ataque de los de Seattle y a metros de hacer el touchdown de la victoria, Malcom Butler interceptó el balón asegurando la victoria a los de New Eangland.

Sin duda una final de infarto y que los fanáticos de ambos equipos presenciaron la acción tanto en el estadio Phoenix, -donde se desarrollaba el partido- como en las pantallas de sus casas.

En este video subido a YouTube se muestra el contraste entre la celebración de los hinchas Patriotas y la decepción de los hinchas de Seattle que tenían prácticamente la victoria en sus manos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]