Click acá para ir directamente al contenido

Las imágenes del matrimonio de Eduardo Vargas y Daniela Colett

El futbolista selló este sábado su vínculo con una ceremonia de la que participaron familiares y amigos.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Instagram / danibcolett

Sábado 16 de junio de 2018

Muchos seguidores de la novia lo sospecharon en cuanto vieron algunas de sus "historias" en la red social Instagram: este sábado fue el matrimonio entre Eduardo Vargas y Daniela Colett.

La brasileña y el chileno realizaron una ceremonia la noche de este 16 de junio, de las que comenzaron a aparecer imágenes y videos del emotivo momento desde el inicio del evento.

Una de las asistentes, por ejemplo, subió un registro del momento en que ambos estaban frente al sacerdote en la iglesia. Se trata de Daniela Aránguiz, esposa de Jorge "Mago" Valdivia.

La novia ya había subido algunos videos que daban pistas de la fiesta: los arreglos de los invitados -gran parte de su familia, oriunda de Brasil, está en Chile- e incluso un tierno video de su padre junto a ella en el auto camino a la iglesia.

Unas horas más tarde compartió el siguiente video en que se ve al flamante novio al interior de un automóvil junto a ella.

La pareja que lleva varios juntos tiene dos hijos, Antonella y Benjamín, por lo que con este paso terminan por sellar su compromiso.