Click acá para ir directamente al contenido

Las imaginativas fotos del bebé que juega durmiendo

Dos artistas de California armaron escenarios de fantasía para captar a su hijo en sus primeros días de vida.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de junio de 2013

Sobre un skate, descansando en una hamaca o volando afirmado por unos globos son partes de las escenas que protagoniza el pequeño Serban.

Lo llamativo es que los paisajes fueron creados con un pizarrón y tiza por sus papás y fue fotografiado en cada uno de ellos mientras él dormía plácidamente.

Todo comenzó cuando la artista Anna Eftimie y su esposo quisieron tomar imágenes de su hijo. Para hacerlas más especiales usaron una pizarra para dibujar situaciones llamativas y divertidas.

La primera foto muestra el dibujo de una cigüeña que porta a Serban envuelto en un pañal, haciendo alusión al mito de la llegada de los bebés.

 

Luego el pequeño fue capturado como pirata, en medio de una pista de baile e, incluso, como reo.

Eftimie lidera la empresa Cute Moments Photography y desde que hizo estas fotos de su hijo otros padres le han solicitado imágenes similares para sus bebés.

"Es un tipo de clientes el que solicita estas imágenes. Requiere de imaginación y sentido del humor para crear un mundo alrededor del niño. La mayoría de las personas siguen buscando las clásicas fotos de los bebés, pero estas son definitivamente inusuales y divertidas", señala la artista en el diario Daily Mail.