Las increíbles secuelas en la piel de estrella del fitness tras bajar de peso

Las increíbles secuelas en la piel de estrella del fitness tras bajar de peso

John Gaude, un joven que padecía de sobrepeso, mostró en un canal de YouTube los efectos de haber bajado de peso en su piel.

Alejandro González
11.11.2014

De 163 kilogramos a 90 kg. Eso es lo que logró la estrella de "Fitness" de YouTube, John Gaude, quien participó de una campaña motivacional llamada "Mi mayor inseguridad" para mostrar una vergonzosa verdad que esconde tras su camiseta.

"Me siento cómodo estando vestido, pero no cuando estoy desnudo y decidí que debería mostrarles por qué", explica Gaude al inicio del clip.

Una foto publicada por @obese_to_beast on

 

A pesar de perder peso y lucir como un tonificado joven con sus músculos bien marcados, asegura que es sólo una fachada.

Lo que en realidad le causa incomodidad es que tiene una considerable cantidad de piel sobrante alrededor de sus brazos, abdomen y piernas, tal como muestra en el video.

"Nunca debes dejar que la piel sobrante o cualquier otra cosa te detenga en la concreción de tus sueños. El mío es ser muy feliz en mi piel. Y lo soy", concluye.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]