Imperdibles del fin de semana

Imperdibles del fin de semana

El debut de Rihanna, la música de Vicentico y teatro gratuito son parte de los panoramas que animan los próximos días de descanso.

Javiera Salinas
10.05.2012

Un nuevo fin de semana se avecina y qué mejor que comenzarlo con el nuevo estreno en las carteleras nacionales, que incluye el debut en la pantalla grande de Rihanna.

Battleship (Batalla Naval) está basada en el popular juego y cuenta con la actuación de profesionales como Liam Neeson y la cantante oriunda de Barbados. Hasta ahora la cinta, grabada en Hawaii, ha tenido una buena recepción en Estados Unidos, donde contó con el apoyo total de la Marina.

El viernes también podrá aprovecharse el día del Teatro, instaurado para conmemorar el natalicio del destacado director Andrés Pérez. Quienes quieran aprovechar un panorama gratuito podrán ver "La amante fascista", protagonizada por Paulina Urrutia.

A partir de las 18 horas comenzará la entrega de los tickets para el montaje que comenzará a las 20.30 horas en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Finalmente, la música también tiene su espacio con la presentación del cantante Vicentico este 11 y 12 de mayo en el Teatro Caupolicán. El artista repasará sus grandes éxitos como solista y los clásicos de Los Fabulosos Cadillacs.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]