Click acá para ir directamente al contenido

Revisa la programación de la Teletón 2017

En total, el evento solidario tendrá seis bloques, los que comienzan con la obertura, la que por primera vez se realizará en Valparaíso.

24Horas.cl TVN

Martes 21 de noviembre de 2017

Este martes, Mario Kreutzberger lideró una reunión con todos los rostros de televisión que participarán en la próxima Teletón 2017, el abrazo de todos.

El evento que se realizará los próximos 1 y 2 de diciembre, contará con la participación de 30 animadores, entre los que destacan Karen Doggenweiler, Tonka Tomicic, Martín Cárcamo, Karen Bejarano, Juan Pablo Queraltó, Karol Lucero, Kika Silva, Carola Mestrovic, Jose Miguel Viñuela, Cecilia Bolocco, entre otros.

Estos se desplazarán a lo largo de todo el país, para motivar la donación y fortalecer el sentido de campaña que tiene esta cruzada solidaria.

En total serán seis los bloques con los que contará Teletón este año, comenzando con la obertura (bloque 1), la que tendrá la participación de Carlos Baute, Los Jaivas, Stefan Kramer, “Oscarito Alvarez, Manuel García, Francisco “Pancho” Sazo, Hector “Kanela” Muñoz, Daniela Castillo, Consuelo Schuster, Eduardo “Lalo” Ibeas, María Colores, Tomo como Rey, Sonora Barón, y Power Peralta.

OBERTURA

Una de las novedades es que la obertura del evento se realizará en Valparaíso. En la llamada Perla del Pacífico vive la niña embajadora de este año, Amylee Oliva, junto a su familia, por lo que se decidió cambiar el inicio.

Éste bloque irá desde las 22.00 horas hasta las 02.00 de la mañana.

NOCHE

La fiesta seguirá desde el teatro con “La Parrillatón del Humor” con la participación de populares actores y comediantes como Rodrigo Villegas, Oscarito, Belén Mora, Flaco Vásquez, Yamila Reyna, el profesor Rossa, Eduardo Fuentes y Nacho Pop, entre otros.

Ya entrada la madrugada, se dará el espacio para “Los Triángulos de Fuego”, actividad en que tríos de famosos que ya se están preparando para sorprender a la audiencia y ganar el voto del público. Esto será posible a través de la votación digital con la Aplicatón. Entre las bandas que animarán la noche, se encuentra la legendaria “Sonora Palacios”, encargados de animar la fiesta.

MAÑANA

En el bloque que va desde las 07.00 a las 12.00 horas nuevamente las regiones serán las protagonistas de la gran jornada solidaria, donde se desarrollará un desayuno campestre en Linderos.

La mañana también tendrá un espacio muy esperado por la familia, dedicado a los niños desde el Teatro Caupolicán, donde se presentarán los ganadores de “Talento Teletón”, elegidos en la gira 2017. En este horario se realizará, además, la tradicional corrida Teletón por la Alameda, y contará con importantes artistas que llegan a levantar el ánimo.

Entre ellos, la Combo Tortuga, Los Charros de Lumaco, Power Peralta, Alex Ubago. Mientras que, desde el Teatro Caupolicán, en la Mañana Infantil, se presentarán Lali, Joey Montana, Pica Pica, y los populares Pastelito y Tachuela.

DESAFIATÓN

En el bloque que va desde el mediodía hasta las 16.00 horas, se realizará la “Desafiatón” que será transmitida desde el Parque Araucano. Pruebas de fuerza y destreza con tres equipos en competencia. En este horario, también se realizará – desde el Teatro- la “Radiatón” con los principales éxitos musicales del año, interpretados por los mejores imitadores de Luis Fonsi, Ricky Martin, Maluma, Shakira, entre otros, que serán presentados por distintos locutores.

 

Desde las 16.00 a las 21.00 horas, se vive las horas en que el esfuerzo por lograr la meta es fundamental. Bajo el lema “Chile se supera”, la idea es que cada región del país trabaja por superarse en relación al año anterior, para alcanzar el gran “Abrazo de Todos” en el Estadio Nacional. El director de Chilevisión, Alexis Zamora, será el encargado del boque de cierre Teatro Teletón, donde estarán Carlos Baute, Piso 21, Soledad y Los Nocheros.

CIERRE

Y para finalizar, desde el Estadio Nacional se ha preparado un escenario de 360 grados, donde todos los asistentes al recinto de Ñuñoa podrán ver el show y a sus artistas favoritos, desde todas las ubicaciones.

Es precisamente en este bloque donde las familias que asistan al show podrán presenciar las puestas en escenas de Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno, y Zion & Lennox, quienes estarán encargados de animar la fiesta solidaria.