Las palabras más usadas del año en inglés

Las palabras más usadas del año en inglés

Según The Global Language Monitor, los vocablos "404" y "fail" son los más populares del año.

24horas.cl Tvn
11.11.2013

Son las palabras más utilizadas en inglés durante el año 2013.

"404" y "fail" son los dos vocablos más populares del año, según Global Language Monitor, que ha publicado una lista con las principales palabras usadas en este idioma en todo el mundo.

The Global Language Monitor publica cada año esta lista y, en este caso, han sido estas dos las posicionadas en los primeros puestos.

"404" es el código numérico, prácticamente universal, usado a la hora de hacer referencia a un fallo en Internet. "Fail" hace referencia a un fracaso en general.

Ambas palabras hacen referencia a un error, por lo que se puede decir que este año el optimismo no ha destacado en el vocabulario.

En la lista también "hashtag" -que hace referencia al signo renacido para Twitter-, drone, déficit o meme.

Además, el mismo portal hace referencia a las 20 frases más utilizadas, entre las que están calentamiento global, políticos tóxicos o déficit federal.

The Global Language Monitor también ha destacado que el Papa Francisco es el nombre más popular de este año, y su perfil de Twitter @pontifex, se sitúa en el puesto número cuatro de las palabras más populares en la lista.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]