Click acá para ir directamente al contenido

Las películas de terror que se estrenarán en 2018

Ya sean remakes o secuelas de films de décadas pasadas, este año no decepcionará en el género horror.

24Horas.cl TVN

© twitter

Jueves 8 de febrero de 2018

Este 2018 será un año lleno de estrenos de películas de acción, pero el género del terror no se quedará atrás, ya que se estrenarán esperadas secuelas de películas como 'El Conjuro' y 'La Noche del Demonio'.

A continuación 10 estrenos de miedo:

Insidious: La última llave

La cuarta entrega de la franquicia 'Insidious', 'Insidious: La última llave' es la más reciente entrega de una saga de un éxito innegable, ya que sus últimas tres películas han recaudado más de 372 millones a nivel mundial, nada mal para haber emepzado con un presupuesto de USD16,5 millones.

Esta cinta fue estrenada el 11 de enero en las salas de Chile y aún se encuentra en cartelera.

Winchester: The House That Ghosts Built

Ya esta semana llegará a los cines 'La maldición de la casa Winchester', una hostoria basada en la misteriosa mansión Winchester, ubicada en San José, en California, que tiene una superficie de más de 24 mil metros cuadrados y fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda del millonario que inventó el rifle de repetición. Esta película es protagonizada por Helen Mirren y Jason Clarke.

Se estrenará el 8 de febrero en los cines nacionales.

Strangers: Pray at Night

En marzo se estrenará Strangers: Pray at night', la secuela de 'Los Extraños'. Esta cinta es dirigida por Johannes Roberts y cuenta la historia de una familia cuyo viaje por carretera se ve obligado a modificarse cuando el coche se estropea y llegan a un párking para autocaravanas. La tranquilidad de la noche se verá entonces interrumpida cuando tres psicópatas deciden ponerles al límite y amenazar sus vidas.

Se estrenará en Chile el 9 de marzo.

A Quiet Place

Para abril está previsto el estreno de 'Un Lugar Tranquilo', un thriller de terror sobrenatural ambientado en una granja donde una familia es atormentada por un ser demoniaco. La cinta es dirigida y protagonizada por John Krazinski y también actúa Emily Blunt.

Esta cinta será estrenada en abril

The New Mutants

Una de las películas más esperadas de este año, 'Los nuevos Mutantes', es un nuevo spin off de X- Men centrado en una nueva camada de jóvenes con 'talentos especiales'. Su director Josh Boone, anunció que esta película será la primera de una trilogía de terror, protagonizada por Maisie Williams, de la serie Game of Thrones.

Su estreno mundial será el 13 de abril

Truth or Dare

'Verdad o Reto' es un  thriller sobrenatural en el que un juego inofensivo de "Verdad o atrevimiento" entre amigos se vuelve mortal cuando alguien, o algo, comienza a castigar a los que dicen una mentira o rechaza el reto. Protagonizado por Luce Hale y Tyler Posey.

Llegará a las salas del país el 4 de mayo.

The Purge: The Island

Otra exitosa saga tendrá su continuación este 2018, con 'La Purga: La Isla'.  la cinta será una precuela que se centrará en los eventos que originaron la primera Purga de la historia. 320 millones de dólares es lo recaudado hasta la fecha por esta franquicia que le ha costado a la productora poco más de 20 millones de dólares, un negocio redondo.

Se estrenará el 4 de julio.

The Nun

Otra franquicia exisotsa, la de 'El Conjuro', tendrá su secuela pronto en cines, con 'The Nun', que se centrará en el en el personaje de monja demoníaca y su historia con la pareja de cazadores de demonios conformada por los Warren.

Se estrenará el 13 de julio en las salas de Chile.

The Little Stranger

'La Ocupante', basado en la  adaptación de la novela de Sarah Waters. En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, el Doctor Faraday viaja a la mansión de Hundreds Hall para atender a una joven criada. Esta asegura que en la casa ocurren sucesos extraños, se oyen ruidos misteriosos y siente la fuerte presencia de algo,.

Será estrenada en agosto de este año.

Halloween

En octubre llegará la nueva entrega de la franquicia protagonizada por el asesino en serie Michael Myers, 'Halloween'. El realizador David Gordon Green dirigirá el proyecto y escribirá además el guión junto con Danny McBride. La idea con este proyecto es traer de vuelta a Michael Myers para enfrentarse a Laurie Strode una última ocasión, personaje que volverá a ser interpretado por Jamie Lee Curtis,

Aun no está confirmada su fecha de estreno en Chile.