Click acá para ir directamente al contenido

Las pistas que indican un posible compromiso entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

La actriz de 36 años llegó a Londres este jueves y se presume que se quedará hasta el próximo año, fecha en la que podrían anunciar su compromiso.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 23 de noviembre de 2017

En medio de fuertes rumores de un posible compromiso con el príncipe Harry, la actriz Meghan Markle llegó a Londres este jueves para reunirse con el hijo de Diana de Gales.

De acuerdo a la información entregada por los medios británicos, la pareja pasaría Navidad junto a la familia real, para en el verano (invierno en Inglaterra) hacer el anuncio del compromiso.

Recordemos que la actriz de 36 años ya dejó la serie "Suits", en que la interpretaba a Rachel Zane, sacrificio profesional que hizo ya que al casarse con Harry y transformarse en princesa, tendrá una serie de compromisos que cumplir.

Respecto a lo mismo, una fuente cercana a ella indicó al medio Mirror que "disfruta mucho con su trabajo con UNICEF y ampliará sus compromisos de caridad cuando se convierta en un miembro de la familia real británica de manera oficial".

Pero eso no es todo, ya que medios británicos aseguran que la pareja estás buscando un departamento para que ella pueda trasladarse, ya que "Enrique no puede mudarse a Toronto por razones obvias, por lo que si quieren estar juntos deberá ser en Londres".

Por último, las casas de apuestas ya comienzan a preparar los juegos, en los que se propone adivinar la fecha del compromiso y el posible matrimonio.