Click acá para ir directamente al contenido

Las sinceras disculpas de Katy Perry a Taylor Swift

Ambas cantantes se enemistaron en 2014, cuando Swift aseguró que Perry le había quitado a sus bailares justo antes de iniciar una gira.

24Horas.cl TVN

Lunes 12 de junio de 2017

Corría el año 2014 y Taylor Swift contaba en una entrevista que para escribir el tema "Bad Blood" se había inspirado en la relación de amistad que tuvo con una persona y que se rompió luego de que ésta le hiciera "algo horrible".

Con el paso del tiempo se supo que esa persona había sido la también cantante Katy Perry, quien supuestamente intentó "sabotear una de sus giras", llevándose con ella a todos los bailarines de Swift.

 

Desde entonces, la guerra estuvo declarada antes ambas artistas, sin embargo, Perry dijo estar lista para dar vuelta la página y superar la enemistad.

En una entrevista con Arianna Huffington aseguró estar "preparada para dejarlo marchar. Totalmente. Al cien por cien. La perdono y siento todo lo que he hecho, y espero lo mismo de su parte, y creo que ella lo siente igual que yo; creo que ha llegado el momento".

"Hay problemas más graves por los que preocuparse en el mundo. La quiero y quiero lo mejor para ella, y creo que es una compositora fantástica y que las dos, ella y yo, podemos representar a las mujeres fuertes que se unen en vez de dividirse por sus diferencias", agregó la intérprete de "Roar".

Por último sostuvo que "es posible que no esté de acuerdo con todo lo que haga, y quizá ella no esté de acuerdo con todo lo que haga yo, pero de verdad que quiero que nos unamos con amor, perdón, comprensión y compasión".