Click acá para ir directamente al contenido

Las tradiciones más extrañas en los matrimonios

Disparar a la novia, casarse con un árbol o destrozar platos son algunas de las extrañas costumbres al momento de contraer matrimonio alrededor del mundo.

24horas.cl Tvn

Sábado 18 de enero de 2014

Todas las parejas que deciden casarse, esperan que su matrimonio sea un momento único y especial y en el particular caso de las novias, ellas desean marcar la diferencia en el día más importante de sus vidas

El portal web de novias "Ready Or Knot", elaboró un listado de las costumbres de bodas más raras del mundo:

Golpear los pies del novio: Una tradición coreana dicta que al golpear los pies del novio con un pescado o un bastón antes de la primera noche de casado, demostrará qué tanta fuerza y carácter tiene.

Casarse con un árbol: En la India una supuesta maldición que dice que supuestamente la novia podría causar la muerte temprana de su marido, obliga que para contrarrestar esto, antes de contraer matrimonio con su pareja, deben hacerlo con un árbol y luego, este debe ser cortado para deshacer el mal.

Novias vestidas como hombre: En Esparta, la cultura obliga a las novias a rasurar su cabeza y a vestirse como hombre luego de consagrado el vínculo del matrimonio.

Ensuciar a la novia: Las mujeres escocesas que contraerán matrimonio son tomadas por sus amigas un día antes del evento y le lanzan todo tipo de basura. Se piensa que si soportan este tipo de trato, puede tolerar los problemas de pareja.

Dispararle a la novia: En China, el novio dispara  flechas a la mujer que será su esposa. Con un arco, lanza tres al corazón de la novia y luego las destruye para asegurarse que permanecerán enamorados toda la vida.

Romper platos: En Alemania, los invitados regalan a la pareja todo tipo de vajilla (excepto vasos), para luego estrellarlos bajo la creencia que esto alejará a los espíritus malvados. Luego del ritual, el matrimonio debe limpiar los escombros para así aprender que la vida juntos no será fácil pero que juntos pueden superarlo todo.

Foto: Reproducción