Hollywood y las vacaciones del recuerdo

galeria boostrap

Grace Kelly, Clark Gable y Chales Chaplin registraron sus momento de esparcimiento en los cincuenta.

Karen Vera
18.08.2013

Las estrellas de Hollywood de los cincuenta eran el doble de glamourosas que hoy. Sin embargo, su condición de personajes reconocidos e idolatrados, no les impedía momentos de relajo junto a sus familias. Instantes que,muchas veces fueron inmortalizados.

A pesar de que los íconos de la pantalla grande tenían agendas muy apretadas, igual se daban un tiempo para disfrutar del aire libre, el turismo o la ciudad.

Desde Mickey Rooney estrellándose contra las olas en la playa de Miami, a Vivien Lee y Laurence Olivier a bordo de un barco para llevarlos a través del lago de Garda. Estas fotografías son un precioso registro visual que evidencia cómo les gustaba descansar a los hollywoodenses de antaño.

Estrellas como Humphrey Bogart pasea con su esposa en Venecia, y Rita Hayworth, se relaja en una estación francesa de Niza.

Pero también las leyendas del cine descansaban en la ciudad, entre ellas el mítico Clark Gable y Jean Harlow. En cambio, la bella Grace de Mónaco, compartía junto a su familia al aire libre, en Estados Unidos, destacó Daily Mail.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]