Click acá para ir directamente al contenido

Lea Michele posa totalmente desnuda para fomentar la autoconfianza

La ex "Glee" asegura que está en su mejor momento, por lo que tuvo el valor de retratarse sin nada de ropa con la revista Women's Health.

24Horas.cl Tvn

Jueves 4 de agosto de 2016

La actriz estadounidense Lea Michele (29), quien saltó a la fama por su rol protagónico en la serie "Glee", posó completamente desnuda para la versión inglesa de Women's Health  en su edición anual de famosos desnudos, que es conocido como "The naked issue".

La estrella admitió que  aunque no tiene un cuerpo perfecto, ella se ama tal cual es. "No soy perfecta. No estoy tratando de representarme a mi misma como una chica perfecta, pero me amo a mi misma, con defectos y todo. Cada uno tiene sus cosas, y yo tengo mi propia lista de ellas".

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

"En este momento, me siento físicamente en mi mejor forma y emocionalmente en mi mejor lugar", aseguró la actriz.

Si bien Lea reconoció que no es amante del deporte, si realiza bastante actividad física. "Para mí, hacer ejercicio tiene que ser algo bueno para mi mente también, y cuando lo hago las endorfinas me mueven, me siento brillando y como que puedo asumir el mundo", señaló.

BTS // one of my favs, straight from the lens.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Esta sesión de fotos dejó al descubierto un tatuaje que la actriz se realizó en honor a su fallecido ex novio Cory Monteith. "Finn" es el dibujo que Lia tiene en su glúteo izquierdo, nombre del personaje del difunto actor.

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Cory falleció en 2013 por una sobredosis de heroína y alcohol, desatando un revuelo entre los fanáticos de "Glee" y  el mundo de la actuación.

 

Pero no es el único tatuaje que tiene en honor a su ex, también tiene sobre su piel un "5", que es el número de camiseta del  personaje en la serie.

And one more.. for my Quarterback.. #5

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el