Click acá para ir directamente al contenido

Lea Michelle dedica premio al fallecido Cory Monteith

La actriz de "Glee" reapareció en la entrega de los Teen Choice Awards y lloró al recordar a su fallecido compañero.

Francisco Guerrero

Lunes 12 de agosto de 2013

Fue una noche para emocionarse y recordar en la entrega de los Teen Choice Awards.

La reaparición de Lea Michelle, actriz protagónica de la serie "Glee", fue el momento más dulce en la entrega de los premios que tuvo como ganadora a la actriz en la categoría "mejor actriz de serie de televisión de comedia".

Michelle había estado alejada de las luces luego de la muerte de su pareja televisiva, Cory Monteith, quien también era su novio en la vida real, quien falleciera el pasado 13 de julio producto de una sobredosis.

"Sólo quería estar hoy aquí para agradecerles personalmente y decirle a todos lo mucho que su amor y su apoyo ha significado para mí en estas últimas semanas tan difíciles", dijo Lea entre lágrimas y mostrando el collar que cuelga de su cuello con el nombre de su novio.

"Para todos ustedes, los que quisieron y admiraron a Cory tanto como yo, les prometo que con su amor vamos a superar esto juntos. Él fue muy especial para mí y también para el mundo", agregó la actriz dedicando su premio a la memoria de Monteith.

"Glee" también ganó el Teen Choice Award a la mejor serie de comedia y, al aceptar el premio, la actriz dijo: "Aunque perdimos a alguien a quien realmente queríamos y que ustedes adoran también, somos muy afortunados de regresar a un programa donde sentimos el amor de una familia y Cory fue como un hermano para nosotros".

Entre los ganadores destacados de la ceremonia que se realizó en el anfiteatro Gibson de Los Ángeles, estuvieron los One Direction, quienes recibieron los galardones de  'Tour de verano', 'Canción de amor' y 'Mejor canción de grupo', además de presentar en vivo su último single, "Best Song Ever".

Por su parte, el actor Jim Parsons fue galardonado como mejor actor de comedia por su papel de Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory'. Ashton Kutcher fue elegido en la categoría "Lo Máximo", mientras que Miley Cyrus fue reconocida por su canción, "We can't Stop" y por ser una 'Personalidad que impone moda'.

Los premios son entregados gracias a la votación popular de adolescentes entre 13 y 19 años de edad.