Click acá para ir directamente al contenido

El 'Zeppelin' en vivo

Concluye la cuenta enigmática cuenta atrás en su perfil de Facebook.

24horas.cl Tvn

Miércoles 12 de septiembre de 2012

 

Concluyó la cuenta atrás.

El perfil de Facebook de la mítica banda británica Led Zeppelin lleva desde la semana pasada con una cuenta regresiva que desató todo tipo de especulaciones. Se habló de un posible regreso con nuevo material e, incluso, de una gira mundial.

Pero lo más inmediato será la edición de un DVD con el concierto de reunión que ofrecieron Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones el 10 de diciembre de 2007 en el O2 Arena de Londres.

La fecha de publicación del esperado material será el 22 de noviembre, según el diario británico The Sun.

 

No hay anuncio oficial de la discográfica ni de ninguno de los integrantes de la banda, pero en el tráiler publicado en la red social de Led Zeppelin, se pueden ver los símbolos míticos creados para cada uno de los integrantes del grupo sobre un fondo negro, con el sonido de los gritos del público. Un misterioso adelanto que, presumiblemente, adelanta la publicación de la histórica reunión.

La publicación sensacionalista citó a una fuente que aseguró que "Jimmy (guitarrista) ha estado en el estudio asegurándose de que todo esté perfecto. La banda quiere seguir siendo fiel a sus estándares excepcionalmente altos. Saldrá a la venta el 22 de noviembre como parte de un lanzamiento mundial simultáneo".