Click acá para ir directamente al contenido

Leo Caprile se suma a la tercera temporada del programa “Y Tú Qué Harías?”

El animador formará dupla junto a Consuelo Saavedra en la nueva temporada del programa.

24Horas.cl TVN

Domingo 10 de septiembre de 2017

Una nueva temporada del programa “Y Tú Qué Harías?” llega a las pantallas de TVN con importantes novedades en su tercer ciclo: El espacio tendrá como conductores a Consuelo Saavedra y a Leo Caprile, quien debuta en un “YTQH?” que nos entregará un reflejo de cómo ha evolucionado el país en torno a temas de interés social.

Este tercer ciclo del programa, coproducido por Televisión Nacional de Chile y la productora Efe 3, busca desafiar a los chilenos, enfrentándonos a situaciones y discusiones que ya están instaladas en la opinión pública nacional.

Por medio de experimentos sociales, varios de ellos inspirados en hechos que han sido noticia últimamente, veremos las diferentes reacciones que tiene la gente ante situaciones límite como la violencia de género, racismo, vulneración de los derechos del niño, maltrato de adultos mayores, acoso laboral y sexual, entre otros temas. Es una forma de vernos en el espejo y reconocer los cambios que la comunidad ha tenido.

Consuelo y Leo estarán siempre atentos monitoreando las situaciones para acudir rápidamente a intervenir en momentos tensos, provocados por acciones o declaraciones inspiradas en hechos reales que indignan a los protagonistas de las historias. Pero también hay momentos de emoción e inspiración, todas reacciones que se pueden ver diariamente en el Chile de hoy que está en un permanente cambio.​