Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo Di Caprio sorprende subiendo foto de Michelle Bachelet a su Instagram

El actor no escondió su admiración con la Mandataria nacional ante la creación de una red de parques naturales.

24Horas.cl TVN

Viernes 24 de marzo de 2017

Leonardo Di Caprio ha sido reconocido en el mundo del espectáculo como un talentoso actor, pero también como un férreo defensor del medio ambiente y los recursos naturales, siendo este último aspecto el que llamó la atención en Chile.

¿La razón? La estrella de Hollywood subió una fotografía de la Presidenta Michelle Bachelet en su cuenta de Instagram, agradeciendo el reciente anuncio de la creación de red de parques naturales que tendrá el país, todo ello tras la donación al Estado de Chile de Kris Tompkins, viuda de Dougals Tompkins.

Di Caprio felicitó tanto a la Mandataria como a Tompkins por el importante avance, catalogándolo como "la más grande donación en la historia de una entidad privada a un país".

"Felicitaciones a los miembros de la Fundación Tompkins, que han ayudado a crear una enorme red de parques en Chile. Hoy Kris Tompkins y la presidenta chilena Michelle Bachelet se comprometieron a crear más de 4 millones de hectáreas de nuevos parques nacionales. La más grande donación en la historia de una entidad privada a un país", escribió.