DiCaprio se toma año sabático

DiCaprio se toma año sabático

El actor estadounidense decidió que este año será sabático para él y comenzó por Miami.

24horas.cl Tvn
25.01.2013

En distintos clubs, hoteles, restaurantes y con amigos se le ha visto a Leonardo DiCaprio, quien por hoy goza de sus vacaciones auto impuestas rodeado de mujeres.

El actor de "Django Unchained", anunció la semana pasada su decisión, ya que manifestó mucho cansancio. "Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, pero larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo", manifestó el norteamericano al diario alemán Bild.

Luego de tres día, al actor se le vio la piscina del Hotel Delano, así como también en un famoso club del Hotel Fontainebleau, donde casualmente ha coincidido con las actrices Cameron Díaz y Jennifer López.

Según  fotos que circulan por internet, al actor de 38 años se le ha podido ver en compañía de varias mujeres jóvenes, entre las que, según el diario británico Mirror, se encuentra la actriz Margot Robbie.

También fue fotografiado dentro de un yate privado en acompañado de su madre y de la modelo Naomi Campbell, entre otras amistades.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]