Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo DiCaprio cumplirá su deseo de interpretar a Vladimir Putin

Este año comenzará el rodaje de la película sobre el líder ruso. El protagonista de "The Revenant" había expresado en enero sus deseos de dar vida al controvertido político.

24Horas.cl TVN

Martes 2 de febrero de 2016

El canal de televisión ruso Dozhd confirmó que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio tendrá la misión de interpretar en el cine al presidente ruso, Vladimir Putin. La cinta tendrá por título "Putin", y se comenzará a rodar durante el presente año.

El proyecto será un thriller político que repasará la vida de uno de los hombres más poderosos del planeta. Fuentes de la producción describen así el repaso que se hará de la vida del jefe del Kremlin: "De oficial del KBG a primer ministro y presidente. Hombre-mito. Una visión de la vida personal y de la carrera de una de las personas más influyentes del mundo".

Cabe destacar que durante una entrevista concedida en enero, el protagonista de "Titanic" y "The Revenant" había expresado sus deseos de realizar un papel como este: "Putin sería muy pero que muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor. Lenin también sería un papel interesante. También me gustaría ser Rasputin".

Aún se desconoce el nombre del director de la cinta, aunque según Valeri Saarian, de la productora Knights Bridge Entertainment, se trata de alguien que "es conocido por todos".

El largometraje se rodará en Rusia, Estados Unidos y Europa, y será estrenada en la primera mitad de 2017. Esto según el medio ruso "The Moscow Times".

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

¡Al fin! Kate Winslet admite que "Jack" sí cabía en la tabla del Titanic