Leonardo Farkas: "No todas las donaciones que hago son públicas"

Leonardo Farkas: "No todas las donaciones que hago son públicas"

Durante la entrega de un valioso piano de cola y un colmillo de mamut tallado en Viña del Mar, Farkas hizo un llamado a los millonarios chilenos a ayudar a quienes tienen menos.

24Horas.cl TVN
04.05.2016

El empresario chileno Leonardo Farkas realizó este miércoles una millonaria donación al municipio de Viña del Mar.

El hijo ilustre de la ciudad jardín llegó hasta el Palacio Vergara para entregar un piano de cola de 240 millones de pesos al teatro Municipal y un colmillo de mamut de Siberia con un valor estimado de 800 millones de pesos.

El filántropo aseguró que su donación tiene que ver con el título de hijo ilustre que lleva y que ambos objetos son únicos en Chile.

Además, Farkas aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los millonarios chilenos a realizar más donaciones a hogares y personas que más lo necesitan.

"No todas las donaciones que hago son públicas (...) tengo varios hogares de ancianos, de niños a los que ayudo de forma privada, que nadie sabe que estoy en los directorios", dijo en entrevista con 24 Horas.

Sobre la ayuda que él entrega a diversas personas, aseguró que él tiene mucho más de lo que necesita y puede permitirse dar una mano a otros para que ellos cumplan sus sueños.

Revisa también:

La excéntrica donación de Leonardo Farkas a Viña del Mar

Leonardo Farkas: Las cuatro donaciones a personas más recordadas del filántropo

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]