Click acá para ir directamente al contenido

Leonardo Farkas ofrece 5 millones para que su “colega" pobre siga ayudando

El empresario recordó sus orígenes en el anuncio que hizo a través de su cuenta de Facebook.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de julio de 2015

“Díganle a mi colega el filántropo Juan Recabarren dónde le deposito 5 millones de pesos para que siga ayudando a los más necesitados de Chile”, escribió el empresario Leonardo Farkas en redes sociales este viernes.

Juan Recabarren apareció en un reportaje de Chilevisión en el que se relata que trabaja en una feria libre de San Antonio y con todo lo que gana ayuda a personas en situación de calle, labor que lo ha hecho conocido como el "Farkas pobre".

El hombre vivió en caletas bajo los puentes del Río Mapocho en Santiago y logró salir adelante. Por eso no olvida a quienes pasan por una situación similar a la que él pasó. Así, Recabarren se traslada en un viejo furgón entregando alimentos a los más necesitados del puerto.

Díganle a mi "colega" el Filántropo Juan Recabarren dónde le deposito 5 millones de pesos para que siga ayudando a los m...

Posted by Leonardo Farkas , El candidato 2.0 para una nueva politica en Chile on Viernes, 17 de julio de 2015

Leonardo Farkas, músico que trabajó en Estados Unidos como “hombre orquesta”, relató en Facebook, junto a un enlace a la nota sobre Recabarren en YouTube, que él comenzó “con el mismo auto, acarreando mis instrumentos musicales”.

“El mío también pasaba en pana y muchas veces pedí ayuda para empujar”, confesó el millonario antes de publicar una antigua fotografía junto al que fuera su furgón.

Recabarren alude a Farkas en el reportaje, recordando las 40 mil banderas chilenas que el empresario regaló en la final de la Copa América y comentando que él “para no ser menos” espera compartir al menos 600 colaciones con las personas que alojan en el Hogar de Cristo en Santiago.

Fuente: Agencia UNO.