Leónidas deja a los 300

Leónidas deja a los 300

Gerard Butler, quien encarnó al rey de los espartanos, descarta participar en la secuela de la exitosa película de fantasía histórica.

Cristián Jara
22.08.2012

Difícil es concebir a los espartanos peleando sin su corajudo y barbudo líder, el rey Leónidas.

Sin embargo, habrá que acostumbrarse, ya que el actor Gerard Butler ha decidido renunciar al papel que le hizo famoso y ya anunció que no participará en la secuela de la taquillera película "300".

"Yo no estoy participando", fue la tajante y sorpresiva respuesta de Butler al ser consultado sobre el rodaje del la cinta por MTV News.  

 

"Están filmando en este mismo momento,  ahora mismo. Les deseo lo mejor, pero yo no estaré. En realidad no era lo mío", dijo el actor de origen escocés que se consolidó con su papel al mando de los espartanos.  

"300: Battle of Artemisia" se basa en la aclamada novela gráfica de Frank Miller, en la que el rey persa Jerjes busca convertirse en un dios tras la muerte de su padre y lucha contra el guerrero ateniense Temístocles.

El fime será dirigido por Noam Murro y está protagonizado por Sullivan Stapleton, Joel Edgerton y Eva Green.

Revisa el trailer de la primera cinta de "300".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]