Click acá para ir directamente al contenido

Leonor Varela y los emotivos mensajes por su hijo Matteo

La actriz chilena subió a Twitter una foto de su hijo y un mensaje que habla sobre la extraña enfermedad que padece el menor: “Solo Dios conoce el destino de mi hijo”, dijo.

Francisco Guerrero

Viernes 17 de enero de 2014

La actriz nacional Leonor Varela publicó en su cuenta de Twitter sentidas palabras acerca de la enfermedad de su hijo Matteo, así como la esperanza de que mejore.

"Solo Dios conoce el destino de mi hijo" es parte del mensaje de la protagonista de la teleserie "Tic Tac" de TVN, además de largometrajes en Hollywood como "Blade 2" y la serie "Cleopatra".

La actriz ha recibido constantemente el apoyo de colegas y personas desconocidas que conocieron de la condición de su hijo a través de la red social. "Hay días donde todo se hace más difícil y la condición de mi hijo es como una pesadilla de la cual quiero despertar. Hoy es uno de esos días" fue el mensaje que Varela publicó en noviembre pasado, luego que en el mes de septiembre se conociera la enfermedad en una entrevista realizada a una revista nacional.

La enfermedad que padece Matteo es leucodistrofia, una degeneración progresiva de la materia blanca del cerebro que actúa como aislante alrededor de las fibras nerviosas.