Click acá para ir directamente al contenido

Liam Gallagher anuncia lanzamiento de su primer álbum solista para el 2017

El ex vocalista de Oasis firmó contrato con Warner Music, marcando de esta forma su retorno a la música tras dos años de silencio.

24Horas Tvn

Viernes 26 de agosto de 2016

El menor de los hermanos Gallagher regresa con todo.

Tras dos años de la disolución de su banda Beady Eye, el ex frontman de Oasis, Liam Gallagher, ha anunciado su nuevo proyecto: el lanzamiento de su primer disco solista en 2017.

"Estoy muy emocionado de firmar con Warner Brothers Records UK; no puedo esperar por hacer algunos sonidos muy dulces. Mantengan la fe", declaró el músico. 

Por su parte, el presidente de la casa discográfica, Phil Christie, comentó: "Liam es una de las mentes brillantes más grandes de todos los tiempos, distinto, controversial y cautivador".

Sin embargo, Liam no quiere que sus fanáticos se emocionen demasiado por su regreso, y ya dejó en claro que se trataría de un solo proyecto. "No me estoy embarcando en una carrera solista. Todos deberían saberlo", aseguró el cantante en su entrevista con la revista Q

"Sólo serán 10 o 11 canciones que estarán aptas para el disco. Ellas tienen estilo, actitud, las melodías son grandiosas y las letras están increíblemente graciosas... Es un álbum escrito por mi. No será Pink Floyd, ni tampoco Radiohead. Será música relajante", explicó. 

Según informó la revista Rolling Stone, el intérprete de Manchester estaría trabajando con dos músicos. "No hay mucho por tocar en esas canciones. Una guitarra acústica, otra eléctrica, una batería, un teclado... Eso es todo. Es como debería ser", manifestó.