Click acá para ir directamente al contenido

Liam Payne se va de Twitter por troleos

El integrante de One Direction anunció su retiro de la red social luego de cientos de comentarios en su contra por apoyar programa de TV, "Duck Dinasty".

Francisco Guerrero

Martes 21 de enero de 2014

En la vida real y en las redes sociales a veces es mejor callar.

Liam Payne, integrante de la banda inglesa One Direction, abandonó su cuenta de Twitter luego de recibir un amplio bullying por parte de seguidores que no aguantaron que hiciera público su gusto por el polémico programa de TV "Duck Dinasty".

Los mensajes contra el cantante son debido a que Phil Robertson, proagonista del show, se ha visto envuelto en una polémica por comentarios homofóbicos, los que ahora son condenados y, de paso, afectan a Payne.

"Dios mío, parece que no se puede ver un show de televisión sin que te pongan una etiqueta y te juzguen. Tengo 20 años y sólo estoy viviendo la vida como ustedes lo hicieron cuando tenían mi edad", escribió el joven luego de la discusión con varios seguidores.

"El hecho de que yo sea fan de esta familia, que admire su fortaleza para mantenerse unida, no significa que esté de acuerdo con todo lo que ellos dicen", agregó el muchacho.

La polémica con Phil Robertson, protagonista de este docureality que retrata la vida de fabricantes y distribuidores de herramientas para cazar patos, comenzó cuando el joven afirmó que "ser homosexual es ilógico; una vagina es más deseable que el trasero de un hombre".

Ese comentario desató una ola de criticas, las que ahora salpican al integrante de One Direction, a quien han calificado de homofóbico.

"Estoy harto de todo esto. Regresaré a Twitter cuando la ley de libertad de discurso (sic) esté de vuelta", dijo Payne para abandonar la red social.