Click acá para ir directamente al contenido

Liberan cuatro nuevos pósters de "Las Tortugas Ninjas"

Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello volverán al cine este año y luego de filtrado el tráiler de la cinta ahora fueron presentados los afiches de las tortugas con sus armas.

Francisco Guerrero

Miércoles 9 de abril de 2014

Las tortugas más famosas del cine y la televisión están de vuelta.

Pete Ploszek (Leonardo), Noel Fisher (Michelangelo), Jeremy Howard (Donatello), Alan Ritchson (Raphael) y Danny Woodburn (el maestro Splinter) son los actores que ponen movimientos a los personajes de "Las Tortugas Ninjas" generados por computadora con tecnología CGI.

Ahora, luego de haber liberado el tráiler de la película, la compañía mostró al mundo cuatro afiches de las armas de los poderosos y extraños superhéroes.

(Click para ver en tamaño completo)

La cinta "Las Tortugas Ninjas", basada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, llegará a los cines de todo el mundo este año y en internet ya circula un adelanto del tráiler oficial que saldrá a la luz esta semana.

La historia nos cuenta que la ciudad de Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche Foot Clan tienen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Sin embargo, cuatro héroes saldrán de las alcantarillas y trabajarán junto con la reportera April y su compañero Vern Fenwick para intentar salvar la ciudad de los malvados planes de Shredder.

Revisa el primer avance de la cinta acá: