Click acá para ir directamente al contenido

Liberan espectacular nuevo tráiler de "50 Sombras de Grey"

Este domingo Universal lanzó un nuevo adelanto de la cinta que llegará este 12 de febrero a nuestros cines. Revísalo en esta nota.

Francisco Guerrero

Lunes 12 de enero de 2015

Mientras los ojos de la industria cinematográfica estaban en los Globos de Oro, Universal Pictures dio un gran regalo a los fans de las "50 Sombras de Grey".

Se trata de un nuevo y espectacular tráiler de la cinta que llegará a la cartelera chilena el 12 de febrero próximo, dos días antes del "Día de los Enamorados", cuando se produzca el estreno a nivel mundial de la película.

En las imágenes se ve el proceso en que Anastasia Steele se enamora del multimillonario, Christian Grey, las aventuras que realizan juntos y como ella sucumbe a los encantos. Aquellos que la llevarán a algo completamente desconocido.

Revisa el adelanto a continuación:

"Cincuenta sombras de Grey" relata la tórrida historia de amor de Christian Grey, encarnado por el actor Jamie Dornan y Anastasia Steele, personificada por Dakota Johnson y está basada en la trilogía erótica  escrita por E.L. James, la que ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias.

ENTRADAS

A partir de las 18:00 horas Cinemark Chile, en todos sus complejos (Iquique, La Serena, Ovalle, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Concepción y Osorno), iniciará la pre-venta de entradas de la película “Cincuenta sombras de Grey”, que debuta en salas, bajo la dirección de  Sam Taylor-Johnson, el jueves 12 de febrero, fecha próxima al Día del Amor.

Quieres saber más, pincha AQUÍ