Click acá para ir directamente al contenido

Liberan las primeras imágenes de "The Nun", el nuevo spin-off de "El Conjuro"

La cinta explorará la historia del demonio Valak, quien se transformará en una verdadera pesadilla para el matrimonio Warren.

24Horas.cl TVN

© Reproducción

Martes 31 de octubre de 2017

"El Conjuro" es una de las sagas de terror más exitosas del último tiempo y, por lo mismo, las escalofriantes historias de los parapsicólogos Lorraine y Ed Warren no acabarán.

Tras su spin-off "Anabelle", que cuenta el origen de la muñeca maldita que lleva el mismo nombre, la producción ya está trabajando en "The Nun", nueva cinta que nos transportará hasta un monasterio romano para explorar cómo fue que Valak incursionó en el dominio que utilizó contra los Warren.

En "El Conjuro 2" pudimos ver a este demonio, quien se apoderaba del cuerpo de una monja para poder dañar al matrimonio y a quien se le interpusiera en su camino. Además, tuvo un espeluznante cameo en "Annabelle 2: La creación", y ahora, tendrá toda la atención en esta próxima cinta.

"The Nun" es dirigida por Corin Hardy y protagonizada por Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Demían Bichir y Bonnie Aarons como el monstruo titular. La película estrena el 13 de julio del 2018.