Click acá para ir directamente al contenido

Liberan nuevo diseño del traje de los 'soldados imperiales' de Star Wars

Fotos de los nuevos cascos que usarían los clones en Star Wars Episodio VII fueron filtradas por uno de los diseñadores de la saga.

24Horas.cl Tvn

Viernes 15 de agosto de 2014

Imágenes de lo que podría ser el nuevo traje de los 'Soldados del Imperio' en Star Wars Episodio VII se dieron a conocer a través de las redes sociales. El nuevo diseño, muestra cascos mucho más amenazantes y modernos, pero manteniendo el característico color blanco.

 

Dado que la nueva entrega de 'La Guerra de las Galaxias' se establece 30 años después de 'El regreso de Jedi', las naves espaciales, los uniformes y los aparatos posiblemente serán actualizados a medida que avanza la tecnología en el universo de ficción.

Según The Independent las imágenes fueron filtradas por el sitio IndieRevolver y fueron respaldadas por el artista de diseño Tom Hodges quien publicó en su cuenta de Instagram que este diseño era su "segundo punto de vista" de lo que fueron los antiguos trajes de los 'soldados clones'.

Otros portales de fanáticos de las películas de George Lucas también han viralizado el nuevo diseño de los cascos, dando casi por hecho que así se verán en la nueva película.

Estas fugas no confirmadas le siguen a las fotografías de lo que parece sería la actualización de la nave X-Wing Fighter que J.J. Abrams dio a conocer el mes pasado.

Star Wars Episodio VII tiene fecha de estreno para el 18 de diciembre de 2015.

Fotos: Reproducción Lucasfilm/Instagram