Click acá para ir directamente al contenido

Liberan primer y espectacular trailer de "Pantera Negra"

El nuevo superhéroe de Marvel llega cargado de acción y ya adelantó su aparición en la nueva entrega de "Los Vengadores".

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de junio de 2017

Un nuevo personaje de Marvel está próximo a llegar a los cines y este viernes estrenó trailer. Se trata de " Pantera Negra", el primer superhéroe de color que se suma al universo de personajes nacidos en los cómics y que han pasado a la pantalla grande.

Luego que se liberara la primera imagen de "Pantera Negra" se liberó el adelanto de más de un minuto de la nueva cinta, la que viene cargada de acción y adrenalina.

"Pantera Negra" tuvo su primera aparición en la cinta "Capitán América: Civil War", el que luego del buen recibimiento del público tuvo su propia película.

La trama gira en torno a  T'Challa, príncipe de Wakanda, el que hereda el trono tras la trágica e inesperada muerte de su padre, por lo que deberá liderar y proteger a su pueblo, transformándose así en la Pantera Negra.

 

La cinta protagonizada por Chadwick Boseman tiene programado su estreno para febrero del 2018.

Pero eso no es todo, ya que el actor confirmó a través de sus redes sociales que T'Challa será parte de "Vengadores: Infinity War".