Click acá para ir directamente al contenido

Liberan segunda parte de tráiler extendido de Avengers: Age of Ultron

Hace menos de un mes, Marvel sorprendió con un atractivo tráiler de su próxima entrega. Este miércoles, publicaron uno nuevo que, sin duda, aumenta el apetito de los fanáticos.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 12 de noviembre de 2014

"Sé que tienen buenas intenciones... Quieren salvar al mundo pero no quieren que cambie. Hay un único camino, su extinción", dice Ultrón a los superhéroes de Avengers en su base antes de atacarlos.

Así comienza la segunda parte del tráiler extendido de Avengers: Age of Ultron, la próxima entrega de marvel, fechada para mayo de 2015.

Mención aparte para un "nuevo integrante" de Los Vengadores: Nada más y nada menos que Samsung. Pasa que en múltiples tomas se puede apreciar la presencia de la marca en tabletas y pantallas.

Una interesante jugada comericial de la compañía coreana que consiguió cameos en una película, que de seguro, le traerá grandes réditos.

Age of Ultron es dirigida por Joss Whedon y su súper elenco está compuesto por Chris Evans, Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Samuel L. Jackson.

Esta cinta será sucedida por Avengers: Infinity War Parte I, la cual se estrenará en mayo de 2018 y su secuela, que saldrá a la cartelera en 2019.