Libro de arte de Joaquín Sabina cuesta más de 1 millón de pesos

Libro de arte de Joaquín Sabina cuesta más de 1 millón de pesos

El cantante español ha reconocido que hace meses que no escribe un solo verso, pero que "todos los días hago cinco o seis dibujos".

24Horas.cl TVN
04.02.2016

El cantante Joaquín Sabina ha presentado su nueva obra, pero esta vez no tiene que ver con la música, sino con la pintura.

"Garagatos" es su nuevo trabajo; un libro con 66 dibujos del cantante español que cuesta 2.100 euros (alrededor de 1.628.000 pesos).

Durante la presentación, celebrada hoy en Madrid, Sabina ha reconocido que él no es el responsable del precio. "Me acabo de enterar ahora y me ha dado un poco de pataflús", ha dicho.

Sin embargo, ha defendido que él compraría el libro porque "tiene la enfermedad del bibliófilo".

"Garagatos" es un "capricho", como él mismo ha definido, que a sus 66 años le han ofrecido cuando se recupera de una operación de estómago, porque nunca pensó que podría publicar "un libro así".

En este vídeo, Sabina abre las puertas de su casa para confesar su afición por la pintura. El cantante confiesa que hace meses que no escribe un solo verso, pero sí dibuja frecuentemente y a diario.

Libro de arte Joaquín Sabina

Libro de arte Joaquín Sabina

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]